Esperamos que este sea el punto de partida para conocernos, intentaremos mostrarte nuestro espacio, sus maravillosas posibilidades y lo que ofrece Farodelta.

Pasar el día, quedarse a pernotar en nuestras cabañas, tal vez realizar un evento social o corporativo y si sos nautico tambien vas a encontrar en nosotros un parador nautico o amarras mensuales todo el año.

Cada propuesta contiene servicios y alcances para que el visitante se sienta como en su casa, con la libertad y la tranquilidad que merecemos todos.

Un adulto o un niño merecen respeto y paz, vivir la naturaleza como un lugar para recargar las energías por eso aquí pedimos que no utilicen musica con reproductores portátiles, por eso pedimos que nos ayuden a que el lugar sea un espacio de relax, diversión, conversar cara a cara, reirse, disfrutar aromas y texturas, encontrarse con el tiempo y claro que también habrá un momento de musica para disfrutar, de aquella que no es moda sino es clasicos de toda las épocas.

Servicios de vestuarios y baños que cuidamos para que como en cada casa los niños puedan sentirse respetados, cuidados, cuidar cada espacio de verde para que cada año nos devuelvan sombra, sonidos de hojas al viento, para respirar sus aromas, asi es FaroDelta un lugar que en tantos años se hizo pensando en que se disfrute.

Las piscinas son de poca profundidad para que podamos entre todos disfrutar relajarnos y los que no saben nadar se sientan seguros y participes de esa energia que nos brinda el agua y el sol cada dia.

Los que deciden pernotar van a poder disfrutar de construcciones en madera, con servicios que cuidan el medio ambiente, con wifi de excelente calidad, con comodidades y tranquilidad, asi son las propuestas que ideamos para aquellos que vienen a quedarse en nuestras cabañas.

Ahora si de armar tu fiesta de bodas, cumpleaños, bautismo o un evento de empresa, contamos también con una propuesta que hace años nos permite que muchas empresas repitan sus eventos aqui, que nuevas empresas descubran las posibilidades de realizarlos, esta infraestructura suma profesionales de cada area para llevar adelante la propuesta que juntos trazamos para lograr un gran día

Contamos con amarras para que podamos ser un parado nautico asi tu lancha, barco, kajak tiene un lugar para conectarte con la tranquilidad y los servicios de nuestra amarra, tal vez te pase como a nosotros, y si te enamoras de semejante paz, podras tener tu amarra mensual con beneficios exclusivos.

Recorre cada una de las propuestas en el menu en la parte superior y conta con nosotros para hablar o generar un día distinto, aquí intentaremos compartir imágenes, sonidos, videos y sumamos a la red social para que ustedes también puedan contar como fue ese día vivido aquí.


Vivirlo es sentirlo



Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image